Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

1. Política General de Devoluciones (todos los productos excluyendo los productos “hechos a medida”)

Las devoluciones o cambios pueden aceptarse dentro de un plazo de 14 días tras la recepción del producto.

Los gastos de envío sólo se cobrarán una vez (bien mediante envío gratis con el coste de devolución soportado por el cliente, o mediante envío de pago con devolución gratis).

2. Políticas de Cancelación

Somos conscientes de que encargar un vestido para una ocasión especial es una gran responsabilidad, y nuestra política de cancelación se creó con esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos se hacen por encargo y que, una vez que comienza el proceso de confección, los materiales no pueden volver a utilizarse. La buena noticia es que después de hacer su pedido todavía está a tiempo de cambiar de opinión. Para más detalles, por favor, consulte a continuación nuestra política de cancelación.

2.1. Los pedidos que no hayan sido pagados se cancelarán en un plazo de 3 días. Recibimos cientos de pedidos de prueba cada día, que nuestros miembros utilizan para obtener un presupuesto de ciertos contenidos de la cesta de compra y guardar la factura como referencia posterior.

2.2. Los pedidos que se cancelen en un plazo de 6 horas tras la confirmación del pago podrán optar a un reembolso completo.

2.3. Los pedidos cancelados en un plazo de entre 6 y 12 horas tras la confirmación del pago podrán optar a un reembolso parcial consistente en el coste total del envío y un 90% del precio de compra del producto para cubrir el costo del material.

2.4. Los pedidos cancelados en un plazo de entre 12 y 24 horas tras la confirmación del pago podrán optar a un reembolso parcial consistente en el coste total del envío y un 70% del precio de compra del producto para cubrir el coste del material y el coste de la mano de obra necesaria.

2.5. Los pedidos cancelados en un plazo superior a 24 horas tras la confirmación del pago podrán optar a un reembolso parcial (como máximo el 50% del precio del vestido) consistente en el coste total del envío.

2.6. Una vez que el pedido haya sido enviado no podrá cancelarse.

2.7. Nuestro sistema cancelará automáticamente los pedidos que no sean abonados en un plazo de 72 horas.

Si desea cancelar su pedido, por favor, haga clic en Contacte con Nosotros para proceder.

3. Devoluciones para Reembolso o Sustitución

Su satisfacción es de vital importancia para nuestro equipo. Le sugerimos que compruebe su vestido y se asegure de que está hecho de acuerdo con las especificaciones de su pedido en cuanto reciba su paquete. Por favor, pruébese su vestido tan pronto como sea posible sin alterarlo, quitarle las etiquetas o lavarlo.

Si desea devolver o cambiar un vestido o accesorio, por favor, asegúrese de que está en su estado original - sin desgaste, sin lavar, sin alteraciones, sin daños, limpio, sin hilachas o pelos y con las etiquetas intactas sin quitar.

3.1. Artículos Defectuosos, Dañados o Enviados Incorrectamente

Podrán optar a un reembolso completo si su artículo es defectuoso, está dañado o ha sido enviado incorrectamente. Si cree que su artículo fue dañado durante su envío, debe obtener primero documentación de “Prueba de Daño” por parte de su empresa de transportes, que tendrá que incluir en el paquete devuelto.

Tras devolver el vestido, lo inspeccionaremos para asegurarnos de que somos responsables del defecto, hecho lo cual le ofreceremos un reembolso completo en un plazo de entre 16 y 20 días. Sin embargo, si el defecto entra dentro del 10% de diferencia anteriormente mencionado, sólo podemos ofrecerle un reembolso parcial de entre el 20 y el 50%. Esperamos que lo entienda.

3.2. Problemas de Tallaje o Ajuste

Como todos nuestros vestidos están personalizados y cosidos a mano, el acabado puede variar en aproximadamente 1 pulgada de más o de menos con respecto a las medidas especificadas. Para asegurarnos de que su vestido le sentará perfectamente, nuestros sastres crean todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir pequeñas modificaciones en la talla.

3.2.1. Diferencias de Talla

Si la talla de su vestido difiere de la que especificó en su pedido en más de 1 pulgada, por favor, no dude en elegir una de las siguientes opciones:

Le sugerimos que encuentre a un sastre local para realizar ajustes. En este caso, le reembolsaremos hasta un 10% del precio del producto como costes de sastrería. Si elige esta opción, por favor, recuerde pedirle un recibo a su sastre, ya que tendrá que proporcionarnos una copia cuando solicite el reembolso.

Puede también enviar de vuelta el vestido para que se lo ajustemos gratuitamente, pero tendrá que pagar el envío. (Sin la confirmación del departamento de atención al cliente, no aceptaremos su caso.)

3.2.2. El vestido es de la talla que solicitó pero no le sienta bien

Por favor, comprenda que los vestidos que no le sienten bien pero cumplan con las especificaciones de su pedido no pueden cambiarse ni devolverse.

Puede dirigirse a un sastre local o a una modista profesional para que le ajuste el vestido asumiendo usted los costes.

Por favor, tenga en cuenta que si las especificaciones de su pedido son muy diferentes de la talla final solicitada, ajustarlo puede ser imposible.

Nota: NO aceptamos ninguna devolución o reembolso si la talla es correcta de acuerdo con la información de su pedido, ya que fue uste quién realizó una mala medición de la talla. Le sugerimos que personalice su talla y no elija una talla estándar, y que un sastre local profesional realice la medición.

3.3. Diferencias de Color

La configuración de la pantalla de su equipo informático puede alterar el color de las fotos que se muestran en nuestro sitio. Una ligera desviación entre el color de su vestido y el color mostrado en la pantalla no significa que el vestido sea defectuoso o que se haya enviado incorrectamente. Sin embargo, si está seguro de que ha recibido el artículo en un color equivocado, favor, contacte con el servicio atención al cliente para comprobar si es posible una devolución o un reembolso.

Nota: NO aceptamos ninguna devolución o reembolso si el color es correcto de acuerdo con la información sobre el color contenida en su pedido. Si le encanta el color que aparece en las fotos, por favor, elija la opción: “como se muestra”, no el color que usted considere correcto.

4. Proceso de Devolución

4.1. Envíe una solicitud de devolución desde Contacte con Nosotros al servicio de atención al cliente en un plazo de 14 días a contar tras la recepción de su pedido. Por favor, incluya una explicación y fotografías indicando la razón de su devolución.

4.2. Cuando nuestro servicio atención al cliente apruebe su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución y un Formulario de Devolución de Productos que deberá rellenar e incluir en su devolución. Por favor, envíe el artículo(s) a través de su oficina de Correos local en un plazo de 3 a 5 días laborables tras la recepción del formulario. Incluya el Formulario de Devolución de Productos en su devolución. Por favor, no utilice agencias de transportes como UPS, DHL o FedEx para devolver el paquete, ya que no nos haremos cargo de los aranceles en los que pudiera incurrir.

4.3. Una vez recibida en nuestras instalaciones, su solicitud de devolución será procesada en un plazo de 24 horas. Se devolverá el dinero al cliente dentro de los 14 días tras la solicitud de la devolución.