Guía de envío

Esta página le muestra cómo elegir un método de envío para su pedido, el costo estimado de envío, y le brinda información adicional sobre el proceso de envío en Okmi.es.

Usted puede elegir el método de envío que prefiera:

Envío Urgente
Este método de envío es el más rápido disponible. Los plazos de entrega son entre 2-6 días a todos los principales destinos. La tarifa se calcula en base al peso de su pedido, a partir de US$ 20,99.

Envío Estandar
Envío estándar tarda un poco más que el envío urgente, pero cuesta menos. Los plazos de entrega son entre 3-8 días a los principales destinos. Los gastos de envío estándar se calcula en base al peso de su pedido, a partir de US$ 14,99.

Envío SúperAhorro

El Envío Super Ahorro es el método más económico que existe. Sin embargo tomará 10-30 días a los principales destinos. Los gatos de envío del Envío Super Ahorro se calcula en base al peso de su pedido, a partir de EE.UU. $ 3.99.

Antes de que podamos enviar su pedido, Okmi.es tiene que preparar sus productos, realizando un estricto control de calidad, pruebas y elementos del paquete, con cuidado especial. En las estimaciones anteriores no se incluye el tiempo de procesamiento de pedidos.