Estimar el tiempo de entrega

...................................................................................................................................................................................................................

Por favor tenga en cuenta: En Okmi.es com, cada vestido es hecho a partir de cero, de acuerdo a especificaciones del cliente. En la actualidad necesitamos 8-11 días para vestidos de fiesta de bodas y vestidos para ocasiones especiales, así como para vestidos de famosas, y 11-13 días para los Vestidos de Novia. Gracias por su paciencia.
.....................................................................................................................................................................................................................

Antes de que su pedido sea enviado Okmi.es tiene que procesar su pedido y poner todos los artículos a través de sus estrictas pruebas de control de calidad. Debido a esto, el Tiempo de Entrega Total es diferente del tiempo de envío por sí solo.
 

Tiempo de EntregaTotal = Tiempo de procesamiento +Tiempo de envío.

-Tiempo de procesamiento: El tiempo que se toma preparar su orden para ser enviada por nuestro almacen.

-Tiempo de envío: El tiempo que le toma a su orden llegar desde el almacen a su destino.

                                                                                                                              
Tiempo de procesamiento

El tiempo de procesamiento es 8-11 días para vestidos para fiestas de boda, vestidos para ocasiones especiales y vestidos de famosas, y 11-13 días para los vestidos de novia.
 

Tiempo de envío

Toma cerca de 3-15 días hábiles para que el paquete llegue de nuestras instalaciones a su destino, el tiempo de envío exacto se basa en el estándar de la empresa de transporte (UPS, DHL, TNT, USPS, etc) y el método de envío que haya elegido.
 

Envío Urgente

Este método de envío es el más rápido disponible. Los plazos de entrega son entre 2-6 días a los principales destinos. El costo de envío puede variar en los diferentes artículos.
 

Envío Estándar

El envío estándar tarda un poco más que el envío Urgente, pero cuesta menos. Los plazos de entrega son entre 3-8 días a los principales destinos.
 

Envío de Súper Ahorro

El envío de Súper Ahorro es el método de envío más rentable. Los plazos de entrega son entre 10-30 días para los principales destinos.